7/10/08

DERECHO AL ANONIMATO Navegacion anonima

Guardar toda la información de todo lo que hacemos desde que nos conectamos a Internet se esta convirtiendo en algo normal cuando debería ser todo lo contrario.

El artículo 12 de las Naciones Unidas Declaración Universal de Derechos Humanos establece: "Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra y reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de los ley contra tales injerencias o ataques ".

Internet no evolucionan con la privacidad, De hecho, los protocolos que proporcionan las bases fundamentales de la Internet son inherentemente no-anónimo las computadoras necesitan saber de los demás direcciones a fin de intercambiar datos. Al conectarse su ip queda visible a todos los servidores otras características que un servidor puede detectar acerca de usted es su referencia (el sitio desde el que se une), el user-agent (el programa que está utilizando para navegar por la Web), y su sistema operativo. Puede comprobar de donde vino y de donde es usted en el bloque “Live traffic feed” en la derecha de este blog.

Los proxies son comúnmente utilizados por varias razones: la seguridad, balanceo de carga, almacenamiento en caché de datos, a fin de reducir la demanda de ancho de banda, y la censura o el filtrado de proxies que aislan de los elementos no deseados de páginas web como cookies, ad banners, contenido dinámico, como JavaScript, applets Java y controles ActiveX. Algunos proxies anónimos cifran sus comunicaciones Web, proporcionando protección al seguimiento de nuestra navegacion o incluso de vigilancias especializadas. Tenga cuidado, sin embargo, no todos los proxies son anónimos.
Lista de proxy web gratuitos: www.freewebproxylist.com
Resultados Google: webproxy+list
Recomendados y comentados en iduendes: Ibypass.net , Surf-ip.info REVISADO ESTE SITIO O MÉTODO NO FUNCIONA -- ALTERNATIVA AOL aqui ó Tor Navegacion anonima (aconsejo esta opcion)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More