Guía completa para ver televisión por Internet online gratis

Tenemos varias formas de ver televisión por Internet o “TV online”. Através de software o programas de televisión un método mucho mas cómodo que desde web y mas rápido.

Tor Navegación anónima por Internet

El Proyecto Tor www.TorProject.org fomenta el anonimato en línea y la Protección de su privacidad.

Guía completa para ver televisión por Internet online gratis

Tenemos varias formas de ver televisión por Internet o “TV online”. Através de software o programas de televisión un método mucho mas cómodo que desde web y mas rápido.

Tor Navegación anónima por Internet

El Proyecto Tor www.TorProject.org fomenta el anonimato en línea y la Protección de su privacidad..

14/10/08

Guía completa para ver televisión por Internet online gratis

Tenemos varias formas de ver televisión por Internet o “TV online”.

Através de software o programas de televisión un método mucho mas cómodo que desde web y mas rápido.


Estos dos Programas para ver la televisión por Internet gratis son los mejores de su genero el primero es p2p y los usuarios son los que emiten, el segundo es como una galería de cadenas TV que emiten en Internet que puede ser actualizada por los usuarios…

STOPCAST software imprescindible o destacado de televisión P2P que nos permite visualizar canales de televisión de todo el mundo gratis, (Series, Peliculas, Liga de Fútbol, PPV.. etc) o emitir nosotros mismos. La TV P2P se basa en las conexiones punto a punto como eMule, Kazaa, Bittorent... es decir, cualquiera de las personas que esté viendo el canal puede actuar a la vez de emisor, ayudando así a la distribución del contenido.

JLC's Internet TV es un programa gratuito para ver y navegar por miles de canales de TV disponibles libremente en Internet. Es probablemente la mayor y más actualizada base de datos de canales con 3.364 canales al escribir este post sigue creciendo con las entradas de canales por los usuarios, como principales características destacaríamos que el usuario mantiene en línea la base de datos con miles de canales de TV libres. Calificación y sistema de marcas. Ver las actualizaciones disponibles para cualquier canal. Su propia lista de favoritos Función de búsqueda para encontrar fácilmente cualquier canal…


O con la tecnología streaming podemos ver y escuchar un archivo directamente en una página Web mientras se descarga, este servicio puede ser en directo (vivo) o grabado (almacenado) creando 2 grupos.

Contenido en directo y en algunos casos también almacenado tenemos los sitos Oficiales de las cadenas de televisión que emiten por otros medios o exclusivamente en Internet, estos sitios han mejorado mucho en cuanto se refiere a la calidad de imagen y al contenido aparte de verlos en directo ahora ya puedes encontrar las series, programas y casi todo lo que han emitido los días anteriores.

Y los Directorios webs de los canales de televisión mencionados anteriormente que emiten en directo o son ellos mismos quien dan salida a estos canales a Internet mas conocidos como sitios para ver TV online gratis.

TVWeb360.com nuevo sitio más de 1000 canales...FullTv.com.ar nuevo sitio que cuenta en la actualidad con más de 450 canales...
WiiTV.es (World Wide Internet TV website) más de 2.660 canales de tv online de todo tipo e idiomas.Medinalia.com mas de 1600 canales TV en vivo y 155 pregrabados, + de 500 series...
TV Bistro.com gran selección de canales de seis países entre ellos España, Argentina México... en todas las categorías como deportes, noticias, y más! TVonline.com.es nuevo sitio con más de 400 canales en español, destaca su diseño por su comodidad y rapidez...


De contenido almacenado tenemos las Galerías de videos donde los usuarios pueden subir sus videos y compartirlos.


Youtube

Veoh

Vimeo

Megavideo

Tu.tv

ADNstream.tv


Que han dado paso a los Directorios webs de películas online, documentales, series… son sitios donde se enlazan, las películas, documentales… subidas anteriormente a las galerías de videos, estas webs incluyen tops, peticiones…

www.divxonline.info - www.peliculasyonkis.com - www.veocine.es - www.cinetube.es - www.newcineonline.com - www.newdivx.es - www.peliculas24h.com - www.divoox.com


Y para terminar tenemos los sitios que ponen a disposición del usuario una tecnología Web preparada para que puedan emitir en directo videos desde su pc, o con una WebCam… aparte estos sitios también sirven de plataforma para promocionarse con tops y demás... como Justin.Tv (los usuarios Emiten partidos de FUTBOL, PELICULAS, y demas) ya comentado en iDuendes Blog.


Si sabéis más sitios que tendrían que estar aquí o alguna información relevante puedes dejarla en comentarios volveré a revisar el post en unos días...
Salu2
by KvN para Iduendes.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More