Guía completa para ver televisión por Internet online gratis

Tenemos varias formas de ver televisión por Internet o “TV online”. Através de software o programas de televisión un método mucho mas cómodo que desde web y mas rápido.

Tor Navegación anónima por Internet

El Proyecto Tor www.TorProject.org fomenta el anonimato en línea y la Protección de su privacidad.

Guía completa para ver televisión por Internet online gratis

Tenemos varias formas de ver televisión por Internet o “TV online”. Através de software o programas de televisión un método mucho mas cómodo que desde web y mas rápido.

Tor Navegación anónima por Internet

El Proyecto Tor www.TorProject.org fomenta el anonimato en línea y la Protección de su privacidad..

7/9/08

Spore Creature Creator EL CREADOR DE CRIATURAS

Spore Creature Creator del creador de los sims Will Wright. Ya puedes probar esta demo de un constructor de criaturas, no confundir con Spore a secas, ya ablaremos sobre este otro.

Web Spore www.Spore.com . (Desde esta web podréis descargar la demo de Spore Creature Creator, durante la instalación crearas una cuenta gratuita para poder enviar tus creaciones).

Mi experiencia.
Después de dar vida a la criatura con la demo en mi caso , Spore Creature Creator la transforma en AVATAR o GIF ANIMADO. También puedes hacer FOTOS o un VIDEO con la posibilidad de mandarlo directamente a youtube.com, o simplemente mandarla a un mundo donde estan las de los demas jugadores.

Estos son algunas de las Criaturas creadas con Spore para iDuendes aquí podrás ver ejemplos de Vídeo, Foto, Avatar / Gif animados.




Jonathan Bruce Postel

Jon Postel uno de los " PADRE DE INTERNET " o PIONERO de internet.

Jon Postel estudiante de UCLA en el grupo de Steve Crocker. se encargó de la rutinaria tarea de editar, distribuir y mantener el archivo de los RFC. Él fue el que, en 1969, tomó nota a mano, en su libreta de apuntes, de los números que componían la dirección de los dos primeros hosts: el de UCLA y el de Stanford.
Durante 30 años, se encargó de que cada protocolo, que es una forma estándar para regular la transmisión de datos entre ordenadores, de Internet tuviese un identificador único. Hizo muchas contribuciones importantes para el desarrollo de Internet, especialmente en el ámbito de la estructura y delegación del sistema de nombres de dominio (DNS).
Se le puede atribuir el invento de las usenews redes donde la gente divulga una noticia o cualquier tema de interés.

Jon Postel (6 de agosto de 1943 - 16 octubre de 1998)
Tal vez su legado más famoso es de RFC 793 ( en RFC-es.org tenéis el documento traducido al español), y por que no la "LA LEY DE POSTEL": "ser conservador en lo que haces, ser liberal en lo que usted acepta de los demás" (a menudo reformulado como "ser conservador en lo que usted envíe, se liberal en lo que recibe ").
Video Jon Postel at INET'95, Hawaii, 30 June 1995.



Duende de internent por su gran labor...
Este post recoje muy poquito, de este gran hombre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More