Guía completa para ver televisión por Internet online gratis

Tenemos varias formas de ver televisión por Internet o “TV online”. Através de software o programas de televisión un método mucho mas cómodo que desde web y mas rápido.

Tor Navegación anónima por Internet

El Proyecto Tor www.TorProject.org fomenta el anonimato en línea y la Protección de su privacidad.

Guía completa para ver televisión por Internet online gratis

Tenemos varias formas de ver televisión por Internet o “TV online”. Através de software o programas de televisión un método mucho mas cómodo que desde web y mas rápido.

Tor Navegación anónima por Internet

El Proyecto Tor www.TorProject.org fomenta el anonimato en línea y la Protección de su privacidad..

20/10/08

La muerte como principio de un nuevo ciclo

¿Existe el "alma/conciencia"? si es asín, ¿ sobrevive al cuerpo? ¿cuando muere nuestro cuerpo el "alma/conciencia" regresa a otro cuerpo? ¿Por que no recordamos nuestras vidas pasadas?
Al principio la creencia en la reencarnación perteneció a todas las religiones.
Posiblemente la creencia en la doctrina de la reencarnación comenzó al querer aplicar al ser humano los ciclos que se observan en la naturaleza: el sol y la luna aparecen y desaparecen, al igual que las flores, las hojas, etc. En la naturaleza observamos ciclos precisos. Así pensaron que el ser humano moría pero regresaba de nuevo en otro cuerpo.
Algunas religiones mas tardes las rechazarían o temerían, como ejemplo, la cristiana cuando se declaro la religión oficial de roma decidió abolirla y perseguirla. ¿Por qué la Iglesia se esfuerza tanto en desacreditar la reencarnación? El impacto psicológico de la reencarnación puede ser la mejor explicación. Una persona que cree en la reencarnación asume responsabilidad por su propia evolución espiritual a través del renacer. El o ella no necesitan sacerdotes, confesionarios o rituales para evitar la maldición, demonios... Esa persona necesita solamente ocuparse de sus propios actos hacia el mismo y hacia los demás. Creer en la reencarnación elimina el miedo al infierno eterno.

Desde que existe la fe en la humanidad la mente humana se a aferrado a la idea de la reencarnación, durante muchos años, algunas creencias dicen que dependiendo de los actos de esta vida nos reencarnaríamos en otros seres los que siembran el mal por ejemplo se podrían reencarnar en insectos. Por el contrario una vida meritoria podría ser recompensada en una próxima reencarnación. asín atraves de las sucesivas reencarnaciones se va perfeccionando el alma y purificándose hasta no necesitar de nuevas vidas.
Pero que evidencias tenemos sobre la reencarnación si la mayoría de gente no recuerda nada de sus vidas anteriores?
Podría ser que nuestras preferencias sobre la música, amigos, etc. estuviera acondicionada por nuestras vidas anteriores?

Buscando el origen de la creencia en la reencarnación nos remontamos a la Edad de piedra (10.000 a 5.000 a. de C.), los cuales enterraban los cuerpos en posición fecal, posiblemente para facilitar el renacimiento.
O los Dolmen: Fueron el monumento más complejo. Se trataba de un lugar para enterrar a los muertos de la tribu; constaba de un corredor o pasillo de entrada y de una cámara funeraria, ambos construidos con grandes lajas de piedra, todo ello cubierto por un montículo de tierra y cascotes llamado túmulo. El dolmen es como una pequeña montaña artificial, con una cueva en su interior, también artificial. Todos los difuntos eran depositados en la misma cámara funeraria, ya que se trataba de un lugar de enterramiento colectivo; junto a los difuntos se depositaban ofrendas funerarias (armas, comida, joyas...).

Se dice que uno no de los firmes creyentes fue el gran filosofo Pitágoras 569 a 475 a.C., que entre muchas cosas fundó una escuela en Crotona que llegó a convertirse en una asociación parcialmente religiosa, científica y filosófica, que se apoyaba en la inmortalidad del alma y la doctrina de la reencarnación. Y llego afirmar que había vivido muchas veces aunque no dejo ningún escrito.

En el
hinduismo posiblemente la religión mas antigua de las actuales, hay diversidad de creencias, pero básicamente los hinduistas creen que detrás del universo visible (māyā), al que atribuyen ciclos sucesivos de creación y destrucción, hay otra existencia eterna y sin cambios. Abandonar el ciclo de reencarnaciones (samsara) y retornar al universo espiritual constituye el mayor de todos los logros para los hinduistas.

El Animismo posiblemente la más radical engloba diversas creencias en las que seres personalizados sobrenaturales (o espíritus) habitan objetos animados e inanimados. Si bien dentro de esta concepción caben múltiples variantes del fenómeno. En esta religión seres sobrenaturales personificados (o almas), dotados de razón, inteligencia y voluntad habitan los objetos inanimados como por ejemplo una piedra y gobiernan su existencia. Esto se puede expresar simplemente como que "todo está vivo", "todo es consciente" o "todo tiene un alma".

El budismo en el cual su líder espiritual Dalai Dama ya esta por la 14º reencarnación, creen en el karma (causa y efecto), renacimiento..
El Dalái Lama ha sido el líder espiritual y temporal del Tíbet; Tenzin Gyatso, hasta hace poco, actualmente en el exilio, tras la ocupación y anexión forzada por parte de la China maoísta, ha abandonado la preeminencia política tradicional, y ha creado un Ministro presidente del Kashag (gabinete), elegido por sufragio universal.
Sobre su reencarnación se sabe que antes de morir escribe un libro con "pistas" como por ejemplo sitios que le gustan, para que el Panchen Lama pueda reconocer su reencarnación y así volver a ser el Dalai Dama, a su vez el Dalái Dama debe reconocer a su Panchen Lama.
En estos momentos China prohíbe la reencarnación del Dalai Lama.
La prohibición alcanza no sólo al Dalai sino a todos los lamas, o sabios reencarnados, llamados tulkus. Bastante numerosos en Tíbet, a menudo lideran comunidades religiosas y supervisan la formación de los monjes. Esto les da una enorme influencia en la vida religiosa del Himalaya. La segunda figura clave en este sistema es el llamado Panchén Lama, el encargado de reconocer al Dalai Lama reencarnado en un niño.
La reencarnación, entre rejas
En 1995, el actual Dalai Lama anunció el hallazgo de la reencarnación del nuevo Panchén Lama. Era un niño nacido en 1989 en el seno de una familia pobre. Días después, el monasterio donde se hallaba fue tomado por la policía china. Desde esa fecha se desconoce el destino y lugar de detención del niño, considerado el preso político más joven del mundo.
Parece un buen final..

Y tu que crees?

KVN para iduendes.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More