12/4/11

Saltarse la ley Sinde, Navegando desde Estados Unidos. Qfacil ;D

Con la ley sinde ya empiezan a bloquear vídeos en YouTube, para los usuarios de España. El acceso algunas paginas como Roja Directa, etc...

Solucion para esquivar esta ley sinde en España, muy fácil usar Internet desde otro país. A sido buena esa o pensabais que el poder de la ministra Sinde era mundial ;D.
Este truco tambien sirve para EVITAR el limite de usuarios por pais de JUSTIN.TV sin cuenta Premium.

Formas para navegar desde otro país sin moverse de casa ;D

Usando AOL.

  1. Descargamos de aqui AOL.
  2. Crear una cuenta aqui AOL, MUY IMPORTANTE en el ZIP CODE tienes que poner un codigo postal norteamericano, puedes poner este 90510.
  3. Instalar el programa descargado.
  4. Introducimos el usuario y contraseña creados antes, pero antes de dar SIGN ON le damos a CONNECT OPTIONS y en la próxima ventana que sale a ADVANCED BROADBAND SETTING, luego a CONTINUAR. Después seleccionamos ADD BROADBAND PROFILE escribimos en letras mayúsculas HOME mas abajo en CONNECTYON TYPE seleccionamos HOME NETWORK, apretamos SALVE esto quedara guardado como HOME, nos conectamos SIGN ON.
PASO 4 EN IMAGENES (esto solo lo aremos la primera vez)

pulsamos ACEPTAR
Esperamos que Conecte (puedes minimizar AOL). Abrimos el navegador en mi caso Mozilla y Google ya nos localiza en los United States y nuestra ip se a enmascarado detrás de una ip de la susodicha Republica Federal. ;D

AOL ahora saldra en la barra de inicio rapido.

Una cosa mas la próxima vez que conectéis ( Sing On AOL 9.6 ) aseguraros que en CONNECTION (debajo de donde ponemos el usuario y la clave) pone Home.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More