18/11/08

Emitir video en internet con Justin.tv

Podemos emitir de varias formas por justin.tv:
Con una WebCam o Videocámara conectadas al PC.
Videos previamente hospedados en Galerías de videos como youtube…
Videos desde un ordenador
.

Primero nos crearemos una cuenta en justin.tv (el Usuario de la cuenta sera el nombre de nuestro canal quedando la direccion asin es.justin.tv/usuario) nos logeamos una vez introducida la cuenta veremos esto en la pagina inicial.


He marcado 4 recuadros los mas importantes paso a explicarlos.
  1. Para entrar en la lista de canales noticias y post del blog.
  2. Lista de reproducción aquí pondremos los videos que se verán en el canal cuando no estemos emitiendo en directo.
  3. Para emitir en directo.
  4. Configuraciones de nuestro canal y perfil de usuario.
Emitir videos desde el ordenador o almacenados en el disco duro desde justin.tv.
Cuando pulsamos en EMITIR (recuadro 3) si no tenemos ninguna Capturadora video/tv o Webcams instalada se quedara en la ventana buscando dispositivos, para emular o simular una WebCam o Capturadora video/tv podemos usar FAKE WEBCAM o SOFTCAM.
Para simular que tenemos una capturadota de video y poder emitir desde nuestro pc através de justin.tv instalamos FAKE WEBCAM o SOFTCAM ejecutamos el programa cargamos el video, y dentro de justin.tv le damos a emitir(recuadro 3) y nos detecta el simulador instalado luego seguimos los pasos.
También podemos emitir através de SeeToo una vez seleccionada la capturadora o WebCam, en la ventana EMITIR pestaña de SeeToo seleccionamos instalar el plugin para nuestro navegador si no lo tenemos instalado, con el plugin instalado y reiniciando el navegador nos aparecerá ahora en la pestaña SeeToo en medio la opción START pulsa sobre START se abrira una ventana donde puedes seleccionar el video que quieres emitir luego apretar play y ya estaremos emitiendo el video.

continuara...

9 comentarios:

Hola mi estimado soy un lector muy asiduo de tu página web, tal vez te pueda interesar este widget (cuenta atrás de navidad) desarrollado por mi y lo puedas ofrecer a tus lectores, es un cuenta atrás de Navidad muy chulo que lo puedes agregar a tu página web, blog, facebook, myspace, hi5 etc. Espero que me ayudes a difundirlo no sabes lo que me costo realizarlo, si tienes algun articulo o algo parecido a lo que ofrezco no dudes en ponerte en contacto conmigo y lo mencionare en mi blog de esta manera crearemos una comunidad que nos servira para tener mayor visibilidad en internet.

http://myspace.wihe.net/cuenta-atras-de-navidad/

Nota: Para que agregues el widget ingresa a mi pagina y copia el codigo que aparece ahi, te sera sencillo.

Saludos y felicitaciones por tu pagina esta bien chula. Que pases una feliz navidad y próspero año nuevo.

hola amigo quisiera saber como peudo emitir videos de mi pc a Justintv pero en alta calidad me gustaria para emitir hasta 900 personas ?

so es posible que se necesita ! ya tengo cuenta peor n ise q mas ahcer me podrias aydar mi correo es master_scann@hotmail.com


ME GUstaria sabes TUs consejos Gracias!

Hola daré unas cuantas vueltas al tema y te comentare desde que sitio gratuito puedes difundir mejor videos en HD desde tu pc.

P.D.: Aunque algunas películas, etc... también tenerías la opción de subirlas a megavideo x ejemplo que se a puesto las pilas en hd lastima las restricciones de tiempo xD.
Bueno lo dicho pronto las mejores opciones para crear un canal de tv online como mínimo combinando con hd ;D

Q onda aqui nomas diciendo q justin beiber esta orrible parese vieja

hola
quiiero q sepan
q yo fer
me encanta justin
y mi hermana
dice q esta
guacala y q esta ultra
mega super feo y
parese vieja aaaaaaa
y dice q canta orrible




att ffher

sabeis alguno mejor?

hola webmaster quisiera saber como puedo arreglar el error caroussel en la pagina de livestream tv

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More